Connect with us

Internacional

14/06/2018 5:54 pm ET

Robbie Williams soltó una grosería durante la ceremonia de apertura del Mundial 2018

Corre el riesgo de ser arrestado y una multa si se demuestra que fue un insulto.

Este jueves se dio inicio al Mundial de Rusia 2018 con el encuentro de dicha nación con la selección de Arabia Saudita por el Grupo A en el estadio Luzhniki de Moscú, siendo el británico Robbie Williams la principal estrella en la ceremonia inaugural.

Con una ceremonia sin pompas, el artista británico causó molestia en medio del show ya que mostró “el dedo” a la cámara, provocando indignación de muchos fans y miles de personas que observaban el acto.

Los fanáticos del fútbol explotaron en Twitter después de notar que el cantante envejecido se levanta el dedo medio cuando abandona el terreno de juego después de la actuación de su canción “Angels” como parte del espectáculo.

Lee también: Maduro remodeló su gabinete ejecutivo para propiciar “un nuevo comienzo”

Los usuarios de Twitter quedaron aturdidos por las payasadas de Williams y algunos lo criticaron por su “falta de moral” y lo llamaron “desesperado por llamar la atención”.

Según los expertos, Williams corre el riesgo de ser arrestado y una multa por su gesto con un solo dedo, si se demuestra que fue un insulto.

El código administrativo de Rusia permite a los fiscales llevar a los delincuentes a los tribunales y ser castigados por ultrajar la decencia pública, que se castiga con una multa de hasta £ 6,000, reseña el citado medio.

Una fuente legal en Moscú dijo: “Es necesario demostrar que el gesto fue un insulto y un experto debe testificar ante el tribunal que fue un insulto“.

Contexto Diario

Advertisement
Advertisement