Connect with us

Internacional

09/11/2018 4:19 pm ET

Revelaron nuevos detalles del venezolano que masacró a su familia en Perú

Los funcionarios determinaron que el asesino planeó con antelación el asesinato de su familia.

La brutal asesinato de una familia venezolana en Perú estremece a toda América Latina. Esta semana se conoció que el venezolano Erick Hernández Ramos (29) asesinó con un cuchillo de cocina a su esposa, hijo y cuñado y luego se suicidó. Además lastimó a su hermana y a su sobrino.

Nueva información fue ofrecida por las autoridades y los detalles del suceso son, incluso, más espeluznantes.

Según reportaron diversos medios, tras el crimen, las autoridades peruanas hallaron en la casa en la que vivía alquilado con su familia, un electroencefalograma, que arrojaba que el joven padecía epilepsia en segundo grado y trastorno bipolar, por lo que debía mantener un tratamiento.

Se conoció que el venezolano llegó a Perú hace seis meses, mientras que su pareja se encontró con él en ese país el pasado mes de julio. Las víctimas fueron identificadas como Daymar Álvarez (esposa), Ihan de Jesús (hijo) y Daniel Fragoza (cuñado).

Lee también: Golpeó salvajemente a la amante de su padre

Datos de horror

Los funcionarios determinaron que el asesino planeó con antelación el asesinato de su familia. Drogó a todos los habitantes de la casa y procedió a propinarles repetidas puñaladas. Esto explica, según el reporte, por qué los vecinos no escucharon los gritos de dolor de las víctimas.

Daimar hizo una escalofriante publicación en su Facebook horas antes de morir, lo que fue descrito por los expertos como un testimonio de lo que vivía.
Luego se reveló que las cámaras de seguridad grabaron al Hernández antes de suicidarse en la urbanización San Fernando, en el Cercado de Lima, Perú.

En imágenes se aprecia como el hombre, luego de sobrevivir a una caída desde la ventana, camina hacia la carretera mientras se sigue causando daño con un objeto cortante.

En su trayecto, de unas tres cuadras, intenta ponerse en el camino de varios vehículos hasta que finalmente una camioneta lo arrolla.

Expertos explicaron que la situación económica y sociales de Venezuela cambió de forma radical el comportamiento de los venezolanos. La crisis desató los casos de depresión y trastornos de la personalidad y, como este trágico suceso, desató una desgracia que perturba a todo el continente.

Contexto Diario

Advertisement
Advertisement