Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

14/02/2019 12:02 pm ET

Revelan que Michael Schumacher viajó de incógnito a España con su familia

Crecen las dudas en torno al estado de salud del expiloto tras un viaje a su casa de Mallorca

Michael Schumacher

Michael Schumacher abandonó por vez primera su residencia en Suiza, donde se recupera en el más absoluto secreto del trágico accidente que le apartó definitivamente de las pistas en 2013, para pasar unos días con su familia en Mallorca.

Según medios alemanes, el piloto fue trasladado el pasado 20 de diciembre en un helicóptero medicalizado desde la ciudad suiza de Gland a Port d’Antratx, vía Pamiers, en Francia, para que el aparato pudiera repostar. Al filo de las 14:30, Schumacher ya se encontraba en suelo balear, donde la familia cuenta, desde hace algo más de medio año, con una mansión.

Lee también: La curiosa historia del lugar que no existía pero salía en los mapas

Se trata de Villa Yasmín, una propiedad de 15.000 metros cuadrados con palmeras, vistas al mar, helipuerto y dos piscinas, que perteneció al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Michael Schumacher

La vivienda del ex piloto en Mallorca.

La prensa alemana sostiene que los Schumacher adquirieron la mansión en julio de 2018 por 30 millones de dólares como lugar de vacaciones y para garantizar al ex campeón privacidad y un clima suave mediterráneo, donde, incluso en los meses de invierno, pueda estar tranquilo al aire libre y tomar el sol. No hay límites en las posibles mejoras del piloto, sobre el que han circulado todo tipo de rumores y sigue sin saberse nada a ciencia cierta.

“Pueden estar seguros de que está en las mejores manos y que todos hacemos lo humanamente posible para ayudarle“, fue el mensaje que Corina, su mujer, transmitió a los fans en los primeros días del año. Un ejemplo más de las precauciones prescritas al entorno del piloto es que sus ciudadoras lleven tapada la boca con una mascarilla para evitar infecciones al paciente.

Schumacher fue trasladado de regreso a Suiza tras su 50 cumpleaños, el pasado 3 de enero, por lo que estuvo casi tres semanas en Mallorca, una isla que conoce bien, pues allí solía pasar los veranos. Su hermano Ralf tiene igualmente una casa en Mallorca.

No hay imágenes del paso de Schumacher por Mallorca, pero sí se ha visto a Corina y los hijos de la pareja, Gina, de 21 años, y Mick, de 19, pasear en Port d’Andratx y en los restaurantes de la zona, según revelaron medios españoles. El día del cumpleaños de Schumi, Gina y Mick encargaron, para llevar, en un restaurante italiano, pizza para toda la familia.

Advertisement
Advertisement
Advertisement