Connect with us

Internacional

24/09/2020 1:50 pm ET

Repartidor de pizzas de 89 años recibió una propina de 12 mil dólares

Se hizo famoso en TikTok por trabajar para ganar dinero extra

Derlin Newey, un repartidor de pizzas de 89 años, del condado de Weber, en Utah, en Estados Unidos, se ha hecho famoso a través de TikTok por trabajar 30 horas a la semana para ganar dinero extra porque sus facturas mensuales cuestan más de lo que cubre su seguro social.

Carlos Valdez y su esposa, grabaron las entregas de pizza que hizo Newey, y la compartieron con sus 53.000 seguidores de TikTok.

Lee también: YouTube lanzará “Shorts” para competir con TikTok

Conocido por decir: “Hola, ¿estás buscando pizza?”, el trabajador de Papa Johns Pizza se convirtió en el favorito de los seguidores de la pareja.

Después de recibir muchos comentarios, de personas que preguntaban por qué Newey tenía que trabajar tantas horas a su edad, los Valdez decidieron recaudar dinero para el repartidor de pizza.

“Es una locura. Todo el mundo lo ama. “Alguien de esa edad no debería estar trabajando tanto. Colectivamente, como comunidad de TikTok, nos unimos todos y pudimos recaudar 12.000 dólares para esta increíble persona”, dijo Carlos Valdez.

Personalmente le llevaron el dinero al trabajador, que lo recibió con emoción. “¿Cómo puedo decir gracias? No sé qué decir”, expresó.

El repartidor de pizza no sabía que era TikTok hasta que los Valdez le hicieron la entrega especial.

Lee también: Escudería Renault tendrá nuevo nombre desde el 2021

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement