Connect with us

Internacional

07/05/2018 8:29 am ET

Putín fue investido como presidente por cuarta vez

Este lunes, en una ceremonia solemne, en el Gran Palacio del Kremlin de Moscú, Vladimir Putin fue juramentado por cuarta vez consecutiva como presidente de Rusia hasta 2024.

Tras su discurso, y con la mano en la Constitución, habló sobre sus deberes y el sentido de su vida.”Considero mi deber y el sentido de mi vida hacer todo lo posible por Rusia, por su presente y por su futuro”, declaró.

Putín dirige el país desde el año 2000, fue reelegido en marzo con el 76,7% de los votos y ha sido el mejor resultado desde que asumió el cargo.

Lee también: Putin condecoró a los medallistas rusos y les entregó carros último modelo

Durante la ceremonia, el presidente habló de sus responsabilidades. “Soy particularmente consciente de mi responsabilidad colosal ante cada uno de ustedes y ante Rusia (…) Haré todo lo posible para aumentar el poder, la prosperidad y la gloria de Rusia, sentenció.

Además, manifestó que la fuerza y la belleza de Rusia está en la unidad del pueblo y su cultura auténtica. “Toda nuestra belleza y toda nuestra fuerza residen en nuestra autenticidad cultural y en nuestra unidad”, finalizó.

 

Advertisement
Advertisement