Connect with us

Internacional

17/10/2020 10:46 am ET

Preso youtuber que se grabó mientras manejaba un carro a 233 km/h

El dueño del automóvil es uno de sus seguidores

La Policía Nacional de España anunció este sábado la detención de un youtuber que se grabó mientras conducía un carro a 233 km/h, en una ruta de servicio de Madrid con un límite de velocidad de 80 km/h.

El hombre fue detenido tras haber sido denunciado por un ciudadano, explica la policía en un comunicado de prensa, en el que detalla que conducía un “vehículo de alta gama”, en la autopista M-45, que rodea la capital española, en dirección a Valencia.

Lee también: 29 millones de mujeres y niñas son víctimas de la esclavitud moderna

El youtuber especializado en automóviles y cuya identidad no ha sido revelada por la policía, tiene más de dos millones de seguidores en su canal en la plataforma, donde publica videos de las pruebas de vehículos que realiza, detalla sus beneficios y desventajas y muestra reparaciones.

Su canal en la plataforma registró 445 millones de visitas -incluidas 1,3 millones solo para ver este video- cuatro días después de su publicación, agrega el comunicado.

El dueño del automóvil es uno de sus seguidores que accedió a prestárselo. El youtuber no le advirtió que pretendía probar su máxima velocidad en la vía pública, señaló la policía.

Lee también: Iglesia de Inglaterra protegió a abusadores sexuales por más de 70 años

Advertisement
Advertisement