Connect with us

Internacional

13/05/2018 2:30 pm ET

Presidentes felicitaron a las madres en su día

A propósito de celebrarse el Día de la Madre, este domingo varios presidentes felicitaron a las féminas de todo el globo terráqueo.

El primer mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, utilizó su cuenta de Twitter para dar un mensaje con motivo a este día.

Lee también: John Bolton: Estados Unidos está dispuesto a aumentar la presión a Maduro

Lo mismo hizo el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. “A todas las madres, abuelas, hermanas, esposas y amigos todos somos tan afortunados de tenerlas en nuestras vidas para guiarnos con amor incondicional”, escribió el político.

Por su parte, el jefe de Estado de Chile, Sebastian Piñera, también dedicó unas palabras a las féminas. “Yo te miro, yo te miro sin cansarme de mirar, y qué lindo niño veo a tus ojos asomar”, apuntó Piñera.

El presidente de Colombia felicitó a su esposa María Clemencia con unas palabras. “Me llena de orgullo tener a mi lado a una mujer admirable e inspiradora que trabaja con amor por nuestros hijos y por las niñas y los niños de nuestro país”, escribió el mandatario en Twitter a raíz del Día de las Madres.

Eduardo Lugo |  Caraota Digital

Advertisement
Advertisement