Connect with us

Internacional

16/07/2018 4:49 pm ET

Por venganza una multitud mató a casi 300 cocodrilos

La imagen del crimen ha causado indignación en redes sociales.

cocodrilos indonesia

Un grupo de aldeanos mató a casi 300 cocodrilos en un criadero en la provincia de Papúa en Indonesia, en represalia por la muerte de un hombre de la localidad, de acuerdo a una información que circuló este lunes a través de diversos medios.

Cientos de aldeanos mataron a un total de 292 cocodrilos el sábado tras el funeral del hombre de 48 años, que resultó muerto por el ataque de un cocodrilo luego de entrar a un lago, dijo Basar Manullang, director de la Agencia de Conservación y Recursos Naturales de esa localidad.

Lee también: Andoni Goicochea, el primer venezolano que se hizo rico en España

Se cree que el hombre entró al santuario en el barrio Klamalu del distrito Sornog para cortar césped para su ganado, cuando fue atacado por el reptil.

En un comunicado las autoridades aseguraron que, los aldeanos iban con machetes, martillos, palas y otras armas afiladas. Mataron a dos cocodrilos grandes de hasta 4 metros (13 pies) y varias crías que medían entre 50 y 150 centímetros (20 y 60 pulgadas).

Los testigos señalaron que unos 40 policías llegaron a la escena, pero el grupo los superaban por mucho en cantidad para poder detenerlos.

Unos cinco testigos fueron interrogados, pero no fueron identificados  los sospechosos, dijo la policía.

cocodrilos muertos

cocodrilos asesinados

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement