Connect with us

Internacional

03/01/2019 4:34 pm ET

Por celos asesinaron a joven venezolano en Colombia

Había emigrado desde hace un año y tres meses y se ganaba la vida como vendedor de productos de limpieza

por celos

El venezolano Brayan Daniel Patiño Rodríguez, de 20 años de edad, falleció en el barrio El Carmen de Valledupar, en Colombia, tras ser atacado con arma blanca en medio de una riña, el pasado lunes 31 de diciembre de 2018.

Patiño Rodríguez, natural de Ciudad Ojeda, estado Zulia, según el reporte policial publicado por El Pilón, fue abordado por un sujeto que lo habría apuñalado por aparentes razones pasionales, dejándolo mal herido en plena vía pública.

Lee también: El emotivo video con el que la F1 homenajea a Schumacher en su cumpleaños 50

“La información que conocemos es que la esposa del agresor comunicó que supuestamente ella estaba hablando con el muchacho en la calle, como que estaban tomando y al parecer estaban en estado de embriaguez”, dijo el comandante del Primer Distrito de Policía Cesar, teniente coronel, Wilson Pedroza, quien agregó además, que aparentemente el sujeto hiere a Patiño en un ataque de celos momentos en que lo ve conversando con la mujer.

Familiares de la víctima afirmaron que el joven murió, debido a que no recibió oportunamente los primeros auxilios.

por celos

“A mí hijo lo dejaron tirado en la calle, nadie lo quiso ayudar, lo dejaron tirado desangrándose, a él le dieron la puñalada, entonces a una cuadra quedó tendido nadie lo ayudó”, informó Belkis Rodríguez, madre del fallecido.

Patiño hace un año y tres meses emigró desde Venezuela a Colombia, donde se ganaba la vida como vendedor de productos de limpieza.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement