Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

21/08/2019 2:04 pm ET

Policía busca a una mujer que viaja desnuda en un Ferrari

Quedó grabada cuando levantaba las piernas en el aire y movía el trasero

Una mujer fue grabada retorciéndose desnuda en un Ferrari rojo mientras su conductor cruza las calles de Ibiza con música a todo volumen.

El incidente se filmó en Marina Ibiza, en las Islas Baleares, y luego se compartió ampliamente en las redes sociales, pero la pareja ahora está siendo amenazada con una multa por conducir imprudentemente.

Un portavoz del ayuntamiento dijo que las autoridades esperan localizar a los culpables pronto ya que “no hay muchos autos como este en Ibiza”.

Lee también: ¿James dejará a Shannon de Lima por otra mujer?

Las imágenes muestran a un joven sosteniendo un cigarro mientras conduce el Ferrari rojo por las calles con una mujer desnuda en la parte superior.

Mientras la mujer desnuda levanta las piernas en el aire y mueve el trasero a la música estruendosa, los espectadores atónitos filman las extrañas escenas. Los medios locales dijeron que la pareja podría recibir una multa de hasta 500 euros ($ 550) con seis puntos en la licencia de conducir por conducir imprudentemente.

Una portavoz del ayuntamiento señaló que las autoridades portuarias “están a cargo de administrar el tráfico dentro del puerto deportivo” y que la policía está en contacto con ellos sobre el incidente. Una vez que se identifica a la pareja, la policía determinará qué reglas fueron violadas y el castigo que deben enfrentar.

Lee también: Mira lo que hace la actriz Carmen Villalobos en este vídeo

Advertisement
Advertisement
Advertisement