Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

15/09/2019 6:11 pm ET

Pescador atrapó una extraña criatura

Oscar Lundahl casi saltó de su bote cuando pescó a la extraña criatura

Un pescador se sorprendió atrapó del agua a una extraña criatura de aspecto alienígena. El animal tenía grandes ojos bulbosos.

Oscar Lundahl casi saltó de su bote cuando pescó a la extraña criatura. Las fotos del pez revelan sus grandes ojos y su cuerpo relativamente pequeño.

Según los informes, Lundahl pescaba en la costa de la isla de Andoya, en Noruega, cuando realizó la captura.

“Estábamos buscando halibut azul, que es una especie rara a unas cinco millas de la costa. Tenía cuatro ganchos en una línea y sentí algo bastante grande al final. Me llevó unos 30 minutos enrollarlo porque tenía más de 2.600 pies de profundidad”, comentó.

Lee también: El angustioso momento por pelotazo a jugador de los Bravos de Atlanta

Oscar Lundahl afirma que su colega identificó a la criatura como un pez rata, un pariente del tiburón que rara vez se atrapa.

El pez de aspecto extraño no era su única pesca del día. Él dijo: “Había dos halibut en dos de los ganchos y quedé muy contento con eso y luego vi que había algo más. Fue bastante asombroso. Nunca había visto algo así antes. Simplemente se veía raro, un poco como un dinosaurio. No sabía qué era, pero mi colega sí”.

El pez es aparentemente un pez rata, un pariente del tiburón que, según los informes, data de hace 300 millones de años. Viven en aguas profundas y aparentemente rara vez son atrapados.

Lundahl afirma que debido al cambio extremo en la presión, el pez rata no sobrevivió a la experiencia. No queriendo desperdiciarlo, Lundahl afirmó que se llevó el pescado a casa y lo frió. A pesar de su aspecto feo, era realmente sabroso ”, contó.

Advertisement
Advertisement
Advertisement