Connect with us

Internacional

09/06/2018 2:45 pm ET

Peruanos harán “locuras” para ir a Rusia

Fanáticos se están preparando para ver en acción a la selección de su país.

Peruanos hacen locuras para viajar al Mundial

Esperar 36 años para ver de nuevo al combinado nacional de tu país en una Copa del Mundo, no es poca cosa. Por eso, los hinchas de la selección peruana están haciendo hasta lo imposible para poder ver en acción a la selección peruana, en el Mundial Rusia 2018.

Y es que nadie se quiere perder el retorno de la “bicolor” al certamen futbolístico más importante del planeta. En un informe elaborado por el programa “Domingo Al Día”, de América TV, se reveló todos los esfuerzos que están haciendo un grupo de fanáticos con tal de poder conseguir dinero para viajar a Rusia.

Lee también: Deyna Castellanos irá al Mundial de Rusia

Giancarlo Arbañil, por ejemplo, renunció a su trabajo y con el dinero de su liquidación aseguró que estará en Rusia alentando a los dirigidos por Ricardo Gareca. “Lo vale, después de 36 años, vale el sacrificio. Estoy buscando los hospedajes más baratos. Hay trenes gratis que tardan 30 horas entre ciudad y ciudad, pero todo lo vale”, aseveró.

Otro hincha, con una visión más empresarial, contó que irá a Rusia gracias a sus ahorros, pero que aprovechará su estadía en ese país para vender figuritas del Álbum del Mundial. De esa manera, explicó, recuperará algo de su inversión. Afirmó que clientes no le faltarán.

Pero eso no es todo, pues la familia Vélez Guadalupe ya puso en venta su apartamento, con la única intención de obtener el dinero necesario para estar en Rusia 2018 junto con la “bicolor”.

“Tuvimos la idea: ‘¿qué tal si vendemos la casa y nos vamos a Rusia todos?’ Hemos decidido, para poder viajar tranquilamente, rematar nuestro departamento. Es un dúplex, tres pisos más azotea, aire, con cuarto de servicio. 158 metros cuadrados, aproximadamente”, contó Juan Vélez, la cabeza de la familia que está decidida a acompañar a los muchachos del “Tigre”.

El Bocón

Advertisement
Advertisement