Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

21/03/2018 5:25 pm ET

Perturbador video grabó venezolana antes que la asesinaran en México

Un video salió a la luz en medios mexicanos para seguir causando impacto acerca del caso de la venezolana Kenni Mireya Finol, asesinada presuntamente por su exnovio, un sicario conocido como el Pozole. En el audiovisual grabado por ella misma se le muestra golpeada en brazos, rostro y otras partes del cuerpo, esto como una amenaza que se cumplió y terminó con su muerte.

En el material difundido este martes por el diario mexicano El Universal y grabado en octubre de 2017, se muestra a Kenni con varias fracturas en los brazos y heridas en su cara, producto de la golpiza que el Pozole le propinó para advertirle que dejara de prestar servicios como scort (dama de compañía) en un sitio online conocido como Zona Divas.

“Ya yo me mandé a bajar de todo de la página para que vea, ahí. Me abriste como un hueco horrible. Mírame todo. Estoy demasiado inflamada. Espérate que se me pase un poquito para yo movilizarme”, afirmó la joven para rogarle a su exnovio un poco de tiempo para poder escapar y volver a Venezuela.

Kenni tenía 26 años y llegó a Ciudad de México como parte del éxodo migratorio que han protagonizado los venezolanos por la crisis, a la joven la conocían como la Muñequita de Vitrina y era oriunda del estado Zulia.

La chica fue asesinada el 25 de febrero. Las autoridades hallaron su cuerpo con rastros de violación y tortura. Inclusive, le quemaron el rostro con ácido y cubrieron su cabeza con una bolsa de plástico y cinta adhesiva.

 

Julio Blanco 

Lee también: 

Advertisement
Advertisement
Advertisement