Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

25/07/2019 11:29 am ET

Pasajera de avión golpeó a su esposo por mirar a otras mujeres

Viajeros grabaron videos y después los publicaron en redes sociales

Los pasajeros de un vuelo de American Airlines de Miami a Los Angeles, en los Estados Unidos, presenciaron una pelea entre un matrimonio.

Una mujer, a quien la policía identificó como Tiffany McLemore, le gritó groserías a su esposo. Otros viajeros grabaron varios videos y después los publicaron en redes sociales.

De acuerdo con un reporte de la policía, el incidente ocurrió el domingo antes que el avión despegara del Aeropuerto Internacional de Miami con destino a Los Angeles. McLemore “se enfureció” porque su esposo “la estaba ignorando”.

Lee también: TBT | Así fueron las transmisiones en vivo del atentado a las torres gemelas

Sin embargo, en los videos que tomaron los pasajeros, la mujer lo acusa de estar mirando a otras mujeres.

Varias aeromozas se acercan a la pareja y le dicen al hombre que se cambie para otro asiento. Cuando trata de llegar al pasillo para alejarse de McLemore, ella lo sigue con una laptop en las manos y le pega con fuerza en la espalda, en medio de los gritos de los pasajeros.

La policía no arrestó a McLemore. Según el reporte, hubo demora al llamar a la policía para que fuera al avión. Los agentes trataron de encontrar a McLemore, pero “los resultados fueron infructuosos”.

El esposo habló con las autoridades y les dijo que los dos regresaban de Ecuador a Los Angeles, donde viven, cuando se desató la pelea, pero no quiso acusar a McLemore. Posteriormente el hombre tomó otro vuelo. En la actualidad, el paradero de McLemore se desconoce.

Advertisement
Advertisement
Advertisement