Connect with us

Internacional

15/06/2018 9:00 am ET

Para Deyna Castellanos es el momento de brillar en Rusia

Promueve el fútbol femenino mientras se desarrolla la Copa del Mundo.

Deyna Castellanos en Rusia

La futbolista venezolana, Deyna Castellanos, quien se encuentra en Rusia participando como embajadora en la Copa del Mundo, celebró el inicio del evento con un mensaje a través de un video en Twitter,  grabado desde la Plaza Roja de Moscú, en el que promueve el fútbol femenino.

La delantera de la Vinotinto femenina aseguró que responderá las preguntas de sus seguidores acerca de su experiencia como deportista y sobre el Mundial, por medio de la etiqueta #ElMomentoDeBrillar en la red social.

Leer también: Maduro remodeló su gabinete ejecutivo para propiciar “un nuevo comienzo”

“Todos atentos a las redes de @FIFAWWC. Envíen sus preguntas y comentarios para vivir juntos esta experiencia”, fueron las palabras acompañadas del video publicado.

Castellanos también jugó con los fanáticos  fuera del estadio, previo al partido inaugural. “El fútbol es diversidad pura. Gracias a toda la gente que se animó a jugar conmigo un poco”, tuiteó junto a una foto de los seguidores del equipo Ruso.

Junto a los grandes

La jugadora “Vinotinto” publicó también una fotografía junto a los ex capitanes, tanto del Real Madrid como del Barcelona, Iker Casillas y Carles Puyol.

“Gracias @ikercasillas y @carles5puyol por compartir sus anécdotas e impulsar el fútbol femenino via #ElMomentoDeBrillar”, es el escrito que acompaña la fotografía.

Igualmente la criolla posó junto al brasileño Roberto Carlos, conocido como uno de los grandes laterales de la historia.

“¿Quién recuerda los golazos de @Oficial_RC3? 😜 ¡Gracias por compartir la vision del fútbol femenino! #ElMomentoDeBrillar”, publicó Castellanos.

Desde su cuenta personal @deynac18 la joven futbolista también narra parte de su experiencia recorriendo Rusia mientras se desarrolla el Mundial de fútbol.

Aunque apenas tiene 19 años, la venezolana ha forjado un legado importante en el fútbol mundial y sin duda, podría llegar a ser la mejor futbolista del mundo.

Así lo publicó en la red

Redacción: contextodiario.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement