Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

21/11/2018 12:53 am ET

Organizan recolecta de ayuda en Miami para enviar a niños venezolanos

Las organizaciones esperan llevar los artículos a la frontera a tiempo para la Navidad

niños venezolanos

Las estaciones de rescate en toda la ciudad de Miami abrirán sus puertas en esta temporada de vacaciones para ayudar a los niños necesitados de Venezuela.

Los funcionarios de la ciudad anunciaron el martes por la tarde la autorización del uso de las estaciones de bomberos como centros de recolección para recibir ayuda humanitaria para la nación sudamericana.

Lee también: El ‘Rey del cachopo’ suplantó identidad de un youtuber venezolano

“Esta es una crisis que está en una proporción mucho mayor que la crisis de refugiados sirios”, dijo el comisionado Joe Carollo.

Siete organizaciones sin fines de lucro venezolanas están trabajando junto con la Cruz Roja para obtener las donaciones que serán enviadas cerca de la frontera con Colombia. Los artículos solicitados incluyen ropa, pañales, alimentos para bebés y juguetes.

“Ayudemos a estas personas que están sufriendo  simplemente porque no están de acuerdo con el tipo de gobierno que se les ha impuesto”, dijo el comisionado Manolo Reyes.

“Alrededor del 85 por ciento de los individuos y residentes de la ciudad de Miami han pasado por lo mismo que el pueblo venezolano”, dijo el comisionado Willy Gort. “Cuba, Nicaragua, Haití, todos esos países. Les pido a todos ustedes que hayan pasado por esto que abran sus corazones”.

Las organizaciones esperan llevar los artículos a la frontera venezolana a tiempo para la Navidad. Las 14 estaciones de bomberos en la ciudad de Miami estarán aceptando donaciones hasta el 15 de diciembre.

Redacción Contexto Diario

Fuente: nbcmiami.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement