Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

08/08/2019 1:15 pm ET

Novia casi perdió pierna en extraño accidente en despedida de soltera

Supuestamente esperó una ambulancia durante seis horas

Durante sus celebraciones previas al matrimonio en Center Parcs, en Reino Unidos, Lula O’Neins, de 24 años, dice que tropezó y se fracturó la tibia y el peroné en una de sus piernas. Los huesos se rompieron en dos lugares, lo que causó que su pierna estuviera “doblada”, informó SWNS.

Su hermana y su dama de honor de 26 años, Gabrielle George, salvaron su pierna quebrada, quien “tiró de la pierna de Lula para enderezarla”, según el medio de comunicación. El accidente ocurrió solo ocho semanas antes del día de su boda.

La mujer de 24 años afirma que casi perdió la pierna como resultado del accidente.

O’Neins finalmente fue llevado a Royal United Hospitals en Bath, Somerset, Inglaterra, luego de que supuestamente esperaran una ambulancia durante seis horas.

Según los informes, funcionarios de emergencias médicas le dijeron a la joven de 24 años que probablemente habría tenido que amputarle la pierna si no hubiera sido por el pensamiento rápido de su hermana, ya que “habría perdido el suministro de sangre a la extremidad debido a lo gravemente rota que estaba”.

O'Neins dijo que los médicos le dijeron que podría haberse perdido la pierna si su hermana la hubiera enderezado.  (SWNS)

“Mi hermana y mi dama de honor, Gabrielle, habían reservado dos cabañas de troncos con bañeras de hidromasaje durante el fin de semana para que nos soltáramos el pelo. Las chicas planearon un viaje tan divertido. Se suponía que sería un descanso relajante ya que planear la boda había sido bastante estresante “, señaló O’Neins al medio de comunicación.”Lo pasamos muy bien y ni siquiera estaba borracho cuando me tropecé y mi pierna simplemente se ‘rompió”.

“No pude levantarme. Tuve mucho dolor. Mi pierna estaba doblada hacia atrás por el camino equivocado. Todo estaba en el lugar equivocado ”, agregó.

Su pierna requirió una cirugía extensa para reparar.  (SWNS)

“Mientras esperábamos que apareciera, Gabrielle decidió volver a colocar mi pierna en su lugar, pensando que podría ayudar, aunque no tiene entrenamiento en primeros auxilios. Es muy afortunado que lo haya hecho”, continuó, y agregó que “gritó” como [ella] lo sintió explotar “.

O’Neins requirió una cirugía extensa para reparar su pierna. Se colocó una varilla en la pierna del recién casado, y también se le insertaron alfileres en el tobillo y la rodilla para ayudar a que su extremidad sane adecuadamente. Ella le dijo a SWNS que pasó 12 días en el hospital después del procedimiento.

O'Neins se vio obligada a usar una bota en su boda.  (SWNS)

El día de su boda, dos meses después, la novia no pudo usar los tacones altos que escogió, luciendo una bota en su pierna lesionada. También pasó sus vacaciones en Italia con muletas.

“Podría haber pasado el día de mi boda y la luna de miel cojeando con una bota protectora y con muletas, pero es un pequeño precio a pagar por tener la pierna intacta”, contó.

“Estaba triste porque no podía usar los hermosos tacones que había elegido, pero sabía que estaría más cómoda en los pisos de todos modos. Afortunadamente, mi vestido largo cubrió mi bota para que los invitados no pudieran verlo mientras cojeaba por el pasillo “, dijo, y agregó que” tiró [sus] muletas “para cojear hacia su ahora marido, Alex, mientras caminaba por el pasillo.

O’Neins dijo que pasó el resto del día de su boda “en la nube nueve” y que no le importó su “pierna poco fiable”.

“Incluso ahora le gusta recordarme cuánto le debo”, agregó O’Neins sobre su hermana. “Pero es cierto, sin sus acciones de pensamiento rápido podría haber sido una historia muy diferente”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement