Connect with us

Internacional

24/05/2020 1:38 am ET

No sabía que estaba embarazada hasta que tuvo a su bebé en un baño

Cindy no presentó síntomas durante la gestación

Una mujer de Houston, en Estados Unidos, dio a luz a un bebé mientras estaba dándose un baño, pese a no haber mostrado ningún síntoma de embarazo durante los nueve meses de su gestación.

“No tuvimos ecografías, ni latidos, ni fotos de embarazo”, comentó Chris, pareja de la joven, a la estación KTRK de Houston.

Lee también: Así se verían los personajes de “Los Simpson” si fueran humanos

“No hubo señales, no hubo pataditas. Ella sólo ganó 10 libras (4,5 kilogramos) durante todo el embarazo, y tenía su período cada mes”, agregó el hombre.

Era el sábado anterior al Día de la Madres, y Cindy sintió calambres. La mujer decidió meterse en la bañera como normalmente lo hacía y salió con un hijo.

El pequeño Jaxson nació con un peso de cinco libras (2.267 kilogramos). La madre, quien asegura que el bebé estaba despierto y no lloraba, llamó de inmediato a emergencias y luego trasladada a un hospital.

Chris estaba de visita en casa de unos familiares cuando recibió una videollamada de su pareja, quien le pasó con los médicos. “Fue entonces cuando me di cuenta de que no estaba inventando nada”, aseguró.

Advertisement
Advertisement