Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

27/10/2018 8:28 pm ET

Niño de 4 años sobrevivió días junto a su familia asesinada en Bogotá

Los vecinos alertaron a las autoridades por los malos olores que salían de la residencia.

familia asesinada en Bogotá

Un pequeño de cuatro años pasó alrededor de cinco días solo en una casa de Ciudad Bolívar, en Bogotá, alimentándose por su cuenta y junto a los cuerpos de tres familiares suyos que fueron asesinados.

Los padres del menor tenían un negocio de compraventa, informó Caracol Radio de Colombia, y agregó que, de acuerdo con los vecinos del barrio, situado en localidad de Ciudad Bolívar, la última vez que vieron abierto ese negocio fue el pasado domingo, por lo que se estima que el crimen habría el fin de semana.

Lee también: Lincharon a un venezolano en Colombia por una “cadena” falsa de Whatsapp

Los vecinos, alertados por los malos olores —continuó esa emisora—, llamaron a la Policía, que ingresó en las últimas horas y encontró la dantesca escena: los cuerpos de la madre, el padre y la hermana mayor, de 10 años, y junto a ello, el niño que sobrevivió.

Los investigadores de la Fiscalía y la Policía apenas comienzan las pesquisas. Las primeras versiones indican que el asesino pudo ser un conocido. Las entradas a la vivienda no estaban forzadas, y había rastros de que alguien estaba de visita. Los muertos tenían heridas de arma blanca y presuntamente fueron golpeados con palos.

Al parecer, el pequeño sobrevivió durante varios días alimentándose con restos de arroz que su familia había dejado preparados. Las autoridades están analizando el caso mientras el niño sobreviviente está al cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement