Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

16/08/2019 9:53 pm ET

Niñero golpeó a dos bebés

Caleb Cobb fue descubierto en un campo el día después del ataque

Un joven de 25 años, que cuidaba a dos niños de uno y dos años, fue acusado de maltrato infantil, luego de causarle una hemorragia a los pequeños. Tras la denunciar, el hombre huyó, pero, fue encontrado rápidamente por la policía de Kentucky en los Estados Unidos.

Caleb Cobb atacó a los dos niños mientras los cuidaba en el departamento de la madre de los pequeños

Brandon Burchum, el padre de los niños, dijo que los menores de edad habían sufrido una hemorragía y uno de ellos tenía la mandíbula rota.

Lee también: Un niño entre los 10 detenidos por asesinato de policía británico

“El niño de un año todavía está siendo monitoreado de cerca. Hace poco le han quitado el tubo de respiración”, dijo Burchum. Mientras que el niño de dos años está fuera de cuidados intensivos.

Burchum dijo que aún recordaba el momento en que le dijeron que sus hijos estaban gravemente heridos: “¿Van a estar bien?, ¿Están muertos?”, pensó.

Se espera que se recupere de su hemorragia cerebral, pero necesitará usar un collarín después de que se descubrió que sufrió una lesión en la columna vertebral.

Cobb fue descubierto el día después del ataque escondido en un campo. Actualmente el hombre enfrenta dos cargos de asalto en primer grado, así como a un cargo de manipulación de evidencia física.

Advertisement
Advertisement
Advertisement