Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

01/06/2019 12:26 pm ET

Murió famoso futbolista español de manera inesperada

José Antonio Reyes ha fallecido en un accidente de tráfico a los 35 años

José Antonio Reyes, jugador del Extremadura, ha muerto en un accidente de tráfico a los 35 años. Según el servicio de Emergencias 112 circulaba en un coche de alta gama a las 11:40 horas por la autovía A-376, de Sevilla a Utrera, a su paso por el término municipal de Alcalá de Guadaira, cuando el vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 17, en sentido a Utrera, y posteriormente resultó incendiado.

El Sevilla confirmó la noticia: «No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz».

“No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz”. Así fue el comunicado de su antiguo club Sevilla Fútbol Club.

Fuentes policiales confirmaron que en el accidente también ha muerto Jonathan Reyes, primo del futbolista. Este operativo alertó a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes), que una vez en el lugar confirmaron el fallecimiento de dos personas a causa del accidente, y además un tercer ocupante del vehículo, Juan Manuel Calderón, también primo del jugador del Extremadura, fue trasladado a un centro hospitalario en estado grave, con quemaduras del 60 por ciento.

Calderón, que resultó herido en el accidente, no ha fallecido como se había informado inicialmente, y permanece muy grave en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla al que fue trasladado con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.

Fuentes del Sevilla FC, club que en un principio comunicó en su cuenta de Twitter la muerte de este familiar de Reyes, han informado de que el joven está vivo aunque su estado es muy grave, lo que también ha sido confirmado a Efe por fuentes sanitarias.

El futbolista utrerano se encontraba en activo y militaba actualmente en el Extremadura UD, de la Segunda división española, club por el que fichó en el pasado mercado invernal, tras su anterior experiencia en China, en las filas del Xinjiang Tianshan Leopard.

Lee también: Por qué Coca-Cola volverá a lanzar el peor fracaso de su historia

Equipos en los que jugó

Sevilla (1999-2004, 2012-2016)

Arsenal (2003-2006)

Real Madrid (2006-2007)

Atlético de Madrid (2007-2008)

Benfica (2008-2009)

Espanyol (2016-2017)

Córdoba (2018)

Xianjiang (2018-2019)

Extremadura (2019)

Advertisement
Advertisement
Advertisement