Connect with us

Internacional

23/07/2018 6:50 am ET

Murió en accidente venezolano que soñaba con ser cantante en Colombia

Tenía un año y tres meses que había emigrado.

Elvis Enrique Alejos Estrada, un joven venezolano de 23 años quien se movilizaba en una motocicleta falleció tras un accidente en el que también estaba involucrado Brando Bañol Gómez quien iba a bordo de otra moto, cuando ambos conducían por  la carrera 9a. con calle 10 del barrio La Trinidad en Colombia.

Elvis viajaba por la carrera 9a. y Brando Bañol Gómez por la calle 10 en la moto de placa LGH 45E, las autoridades investigan cuál de los dos se pasó el semáforo en rojo y causó el fatal suceso.

Lee también: Niño de tres años fue atacado con ácido

La motocicleta que manejaba Elvis quedó incrustada en la puerta de un negocio ubicado en  la esquina de la carrera 9ª. El golpe que el joven venezolano recibió en la cabeza, fue fatal y aunque fue llevado a la clínica Comfamiliar, minutos después falleció.

Elvis había llegado a Colombia en abril de 2017 y su  sueño era ser un cantante reconocido, trabajó duro para llevarse a su familia. Trabajaba haciendo entregas a domicilio en una panadería ubicada cerca al lugar donde ocurrieron los hechos.

Según la nota publicada en el Diario de Pereira, varios familiares viven en esa localidad al oeste de Colombia. Añade que en el mes de agosto, la compañera sentimental de Elvis había logrado emigrar de Venezuela para seguir su sueño junto al joven. El propósito inmediato de Elvis era sacar a su madre de la crisis venezolana.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement