Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

12/08/2019 4:05 pm ET

Murieron cinco niños por un incendio en una guardería

¿Que habrá pasado? Entra y averígualo

Las autoridades estadounidenses investigaron el lunes la causa de un incendio que mató a cinco niños en Erie, Pensilvania, que dormían en una guardería privada.

Los niños, de 8 meses a 7 años, dormían en el segundo piso cuando comenzó el incendio el domingo por la mañana, dijo el jefe de bomberos de esta ciudad en el noreste de Estados Unidos, Guy Santone.

Leer también:

Los bomberos llegaron al lugar unos 25 minutos después del inicio del incendio y encontraron “llamas significativas saliendo de todas las ventanas en el primer piso e informes de niños atrapados en el segundo piso”, dijo. Santone en el canal local Jet24, afiliado a ABC News.

“Obviamente, los bomberos comenzaron a combatir el incendio, pero otro grupo de bomberos fueron al otro lado del edificio para entrar a las habitaciones”, continuó.

“Pudimos rescatar o desarraigar a los cinco niños más pequeños, pero desafortunadamente todos murieron”.

Guardería Incendiada donde murieron cinco niños

Una pista privilegiada Elaine Harris, la mujer que acogió la guardería en su casa, resultó herida y tuvo un accidente automovilístico mientras conducía al hospital, según Santone. Fue transportada a Pittsburgh para recibir tratamiento.

Guy Santone le dijo al New York Times que una de las víctimas era hija de la Sra. Harris y los otros cuatro hermanos y hermanas. Según Santone, los investigadores se estaban volviendo hacia la pista de un incendio eléctrico.



Advertisement
Advertisement
Advertisement