Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

06/12/2019 12:10 pm ET

Mujer fingió estar en peligro para quedarse más tiempo en un bar

Admitió que se equivocó y no pensó en las consecuencias de sus actos

Luego de una intensa movilización para ubicar a Karen Espíndola, una mexicana que estuvo incomunicada por 14 horas y su familia reportó como desaparecida por redes sociales, la mujer debió ofrecer disculpas y reconocer que nunca estuvo en peligro.

La alerta por la “desaparición” de Espíndola capturó la atención de los mexicanos, luego de que su hermano compartiera en redes sociales una conversación que la mujer de 30 años mantuvo con su madre.

Lee también: Instagram restringirá ingreso de menores de 13 años a su red

“Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”, escribió Espíndola, a lo que su madre le respondió: “Bájate, mi amor, y toma otro taxi. Mándame tu ubicación en tiempo real”. Sin embargo, luego de eso, Karen no respondió más llamadas ni mensajes y apagó el celular.

En una entrevista realizada en un canal de televisión mexicano, la mujer quien es madre de tres niños, admitió que se equivocó y no pensó en las consecuencias de sus actos.

Karen no se encontraba en peligro, por el contrario, estaba disfrutando en un bar y envió el mensaje a su madre para poder quedarse un rato más en el lugar, luego de eso decidió apagar el teléfono.

“Empezamos a tomar y decido mandarle el mensaje a mi mamá para quedarme más tiempo (…) No debí mandar ese mensaje (…) No pensé que esto se saldría de control”, contó al medio mexicano.

Lee también: Pastor quemó vivo a feligrés tras confundir gasolina con agua bendita

Al salir del bar, se fue el grupo a comprar bebidas y se fueron a la casa de un amigo donde permaneció hasta el día siguiente. Señaló que en ningún momento se le ocurrió volver a prender el celular.

A eso de las 10 a.m. del día siguiente un amigo le alertó sobre lo que estaba sucediendo y sobre la búsqueda que había provocado el alarmante mensaje.

“La verdad es que yo quiero pedirles perdón a todas las personas que se preocuparon e hicieron todo esto posible la verdad yo sin merecerlo, sé que estuvo mal”, agregó.

La Procuraduría General de Justicia capitalina de México informó que la carpeta de investigación será cerrada, al no acreditarse ningún tipo de delito en contra Espíndola.

Advertisement
Advertisement
Advertisement