Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

21/11/2017 11:00 am ET

Mujer confesó haber sepultado a cuatro de sus hijos en tobos de cemento

Una mujer de 53 años se acercó a la policía de Osaka, Japón para confesó, de manera voluntaria, que en los años noventa había sepultado a cuatro de sus hijos en tobos de cemento.

Mayumi Saito fue detenida luego de ofrecer la declaración en la que relató que había dado a luz a cuatro bebés y tirado sus cuerpos en cubos de cemento que aún conserva en su casa, según dijeron fuentes policiales a la agencia japonesa Kyodo, reseñados por EFE.
La mujer habría dado a luz a cuatro niños entre 1992 y 1997 y según explicó, los asesinó debido a que no tenía suficiente dinero para mantenerlos.

La Policía de Osaka  halló cuatro cubos rellenos de cemento en un armario del domicilio de la mujer en el distrito de Neyagawa, y ha procedido a investigar su contenido.

La japonesa fue detenida como sospechosa del delito de trasladar los supuestos cadáveres de los bebés desde su anterior residencia a su casa actual, un procedimiento habitual al que recurren las autoridades niponas mientras reúnen pruebas suficientes sobre los presuntos homicidios.

Lee también:

Advertisement
Advertisement
Advertisement