Connect with us

Internacional

14/11/2018 2:33 pm ET

Momento en que hombre intento asesinar a un pastor evangélico en Brasil

El religioso recibió dos disparos y se encuentra estable

Un pastor evangélico brasileño sobrevivió el brutal ataque de un hombre armado mientras celebraba un servicio religioso, secuencia que fue captada en vivo por el canal de streaming de la iglesia. Así lo reseña telegraph.co.uk

Adilio Carloto da Silva, recibió dos disparos en el cuerpo pero logró escapar de la muerte lanzándose detrás del altar. Fue sometido luego a una operación quirúrgica en el hospital Luzia de Pinho Melo de San Pablo.

En tanto el frustrado asesino Weslei Souza fue tacleado por uno de los asistentes a la iglesia en Mogi das Cruzes y reducido, tras lo cual fue entregado a la policía.

Lea También: Momento en que hombre intento asesinar a un pastor evangélico en Brasil

El pastor, Adilio Carloto da Silva, sobrevivió al ataque a pesar de haber recibido dos disparos y luego de ser sometido a una cirugía de emergencia, se dice que se encuentra en una condición grave pero está fuera de peligro.

Docenas estaban mirando en línea y fueron testigos de cómo se desarrollaban las escenas impactantes mientras el aterrorizado pastor intentaba esquivar las balas mientras su agresor parecía acosarlo. Al parecer, Souza afirmó que entró en el edificio para robar a la iglesia, pero la policía descartó este motivo como “poco convincente” porque parece apuntar deliberadamente a Adilo en el video.

Video vía telegraph.co.u

Advertisement
Advertisement