Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

07/08/2019 10:26 pm ET

Mira quién es la celebridad mejor pagada del mundo, no te lo vas a creer

¿Quien será la celebridad mejor pagada según Forbes? Entra y descúbrelo

La celebridad de la que hablamos es Taylor Swift que encabeza la lista de Forbes de las celebridades mejor pagadas del mundo.

La cantante de pop Taylor Swift es la celebridad con mayores ingresos del mundo, según una cuenta regresiva anual de las estrellas mejor pagadas.

Lee también: El robo a la Casa de la Moneda de México se parece a la “Casa de Papel”

Forbes estima que el cantante de 29 años ganó $ 185 millones (£ 148 millones) en ganancias antes de impuestos en el año que comenzó el 1 de junio de 2018.

Swift superó por última vez el Celebrity 100 de Forbes en 2016, cuando sus ganancias antes de impuestos se calcularon en $ 170 millones (£ 136 millones).

La noticia sigue a Swift acusando al magnate de la música Scooter Braun de “despojarla del trabajo de su vida” al adquirir su antiguo sello discográfico Big Machine.

Es probable que la mayor parte de las ganancias de Swift en 2018/19 provengan de su gira por el estadio Reputation, que Forbes consideró la gira más taquillera en la historia de los Estados Unidos.

El nuevo álbum de Swift “Lover” es su primer lanzamiento con su nuevo sello discográfico Republic Records, este sale en agosto.

Taylor Swift

Kylie Jenner ocupa un lugar más alto que el año pasado

La estrella de los medios sociales y la televisión de realidad Kylie Jenner ocupa el segundo lugar en la lista con un paquete de pago estimado antes de impuestos de $ 170 millones (£ 136 millones).

A principios de este año, Jenner se ganó un lugar en la lista de Forbes de las mujeres más ricas hechas a sí mismas del mundo gracias a un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 1 mil millones (£ 800m).

Su inclusión en la lista resultó controvertida, y muchos alegaron que su estatus de “multimillonario” derivaba en parte de su famosa familia.

La mayor parte de su fortuna proviene de su negocio de belleza más vendido.

Jenner, quien cumplirá 22 años el próximo mes, ocupó el tercer lugar en la cuenta regresiva Celebrity 100 del año pasado, por debajo del boxeador Floyd Merryweather y el actor George Clooney.

Lee también: Karol G abrió las piernas en pleno concierto y esto fué lo que se vió

El rapero Kanye West gana el tercer lugar en el resumen de este año, habiendo ganado un estimado de $ 150 millones (£ 120 millones) en 2019.

Advertisement
Advertisement
Advertisement