Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

15/08/2019 8:04 pm ET

Mira al hombre TV que reparte televisores por las noches

Sorpréndete con la historia de este hombre que reparte televisores por las noches

El video donde se ve al hombre misterioso en acción en Virginia. “Él quiere ser conocido como la televisión de Santa Claus”.

Si vives en Virginia, un extraño podría dejar un televisor antiguo en el frente de tu casa en medio de la noche.

Lee también: A los niños no les gustará la nueva actualización de WhatsApp

El domingo por la mañana, las personas que vivían en Henrico descubrieron viejos televisores en sus porches. Casi 60 hogares obtuvieron los televisores antiguos, según ABC News.

El video de la cámara de vigilancia del timbre capturó pistas sobre el origen de los televisores. Un video, publicado por la afiliada de NBC WSLS 10 el lunes, muestra a un hombre misterioso con lo que parece ser una cubierta de cabeza de bricolaje que se asemeja a un monitor que coloca un televisor de época en la parte delantera de la casa de alguien. Luego se aleja sigilosamente.

“Él quiere ser conocido como el Papá Noel de la TV”, dijo el dueño de casa Jim Brooksbank, afiliado de CBS WTVR-TV, sobre el repartidor inusual. “No puedo pensar en ningún punto tecnológico o político que sea válido aquí. Es solo una broma sin sentido. Tenemos un viejo televisor estilo tubo, de 13 pulgadas”.

Lo extraño es que parece que no es solo una persona la que deja los televisores.

Hombre deja TV en una casa

El teniente Matt Pecka con la policía de Henrico le comento a WTVR-TV que más de una persona “con una máscara que se parece a un televisor “dejó televisores en la mayoría de los hogares de la comunidad”.

Esta no es la primera vez que la TV Santa visita los hogares de Virginia. En 2018, numerosas puertas principales dejaron más de 20 televisores antiguos. Ningún sospechoso fue detenido.

La policía de Henrico no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Advertisement
Advertisement
Advertisement