Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

21/08/2019 11:05 am ET

“Me reconoció y la maté”: La confesión del violador de niña de seis años

El crimen conmocionó a los pobladores de Morelos, en México

En Morelos, México, un hombre violó y asesinó a una niña de 6 años, luego de ingresar a una vivienda a robar y la pequeña lo viera.

El sujeto fue identificado por las autoridades como José Alfredo “N”, de 33 años.

De acuerdo a información difundida en medios mexicanos, el sujeto entró a la casa a sustraer objetos y fue visto por la pequeña, quien le dijo que lo acusaría con su abuela.

“Me reconoció, y por eso la maté”, respondió José Alfredo, imputado por el delito de homicidio calificado y abuso sexual.

El crimen conmocionó a los pobladores y de inmediato las autoridades en México iniciaron la búsqueda del agresor desde el pasado sábado 10 de agosto.

Las autoridades especializadas en investigación ingresaron al domicilio del acusado y hallaron una una navaja tipo cutter con manchas hemáticas, así como un lazo con restos de sangre.

Las cámaras de seguridad captaron el momento del hombre caminando con un balón de gas butano al hombro, el cual robó en el domicilio donde vivía la menor con su abuela, Gris.

Lee también: Mujer ahorcó a su hijo porque era “muy travieso e hiperactivo”

grupo larepublica
Cámara se seguridad capta el momento cuando el hombre carga el balón de gas que robó

La investigación determinó que el sujeto vendió el tanque de gas en 150 pesos.

Con el dinero obtenido por la venta, compró unas cervezas y deambuló por las calles por dos horas. Posteriormente, tomó un bus que lo llevaría al municipio de Cuautla (ubicado a más de 50 kilómetros) huyendo de la policía. Pero finalmente fue capturado por funcionarios policiales.

— ¿A qué te metiste al cuarto?— A robar.— ¿Y qué te robaste?— Un tanque de gas.— ¿Y por qué le hiciste daño a la niña?

Me reconoció y me dijo: “Le voy a decir a mi abuelita”, contestó el procesado cuando fue interrogado por los agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), en la Fiscalía Regional Oriente.

Trascendió que José Alfredo “N” estuvo envuelto en una serie de investigaciones por el asesinato de un ingeniero ocurrido en 2018.

Advertisement
Advertisement
Advertisement