Connect with us

Internacional

25/09/2019 6:48 pm ET

Mató de 187 puñaladas a su hermana porque era “más atractiva”

La asesina enfrenta 25 años de cárcel

Una chica de 22 años está acusada matar a su hermana de 17 años. El caso ocurrió en 2016 en Rusia y ahora tomó estado público a partir de la realización del juicio por el homicidio. La asesina apuñaló 189 veces a su hermana porque consideraba que era “más atractiva” y había comenzado una carrera como modelo.

Elizaveta Dubrovina está acusada de asesinar a su hermana Stefania y, de ser encontrada culpable, podría ser condenada a 25 años de prisión. La homicida niega que ella haya participado del crimen y acusa al novio de la víctima, Alexei Fateev de 44 años.

El hombre, asegura que fue a comprar vino y cuando volvió se encontró el cuerpo de la joven desnudo y masacrado, y que detuvo a Elizaveta para evitar que huyera.

Lee también: Mujer se desnudó en un supermercado porque la acusaron de robo

Stefania Dubrovina fue mutilada en San Petersburgo

Stefania Dubrovina fue mutilada en San Petersburgo.

Según la fiscalía, el 24 de febrero del 2016, la hermana mayor mató a la chica de 17 años con crueldad: se mofó de su hermana y la torturó, provocándole un gran dolor por el simple hecho de que le tenía envidia. Según el fiscal, la chica le clavó 189 puñaladas en la cabeza, el cuello, el pecho, las piernas y los brazos, antes de cortarle las orejas. El cuerpo quedó irreconocible.

La familia de las dos chicas asegura que la víctima estaba empezando una carrera como modelo y que la hermana mayor le tenía envidia por este hecho y porque la consideraba mucho más atractiva. Según la justicia, la envidia había llegado al punto que la hermana mayor había copiado el peinado y hasta la forma para maquillarse.

Con información de Clarín

Advertisement
Advertisement