Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

17/11/2017 11:03 am ET

Mató a su peluquero a puñaladas porque no le gustó el corte que le hizo

En plena calle, un hombre en Rusia mató con tres puñaladas a su peluquero por no quedar satisfecho con el corte de pelo que le realizó.

A través de un video se muestra al sujeto propinarle varios golpes al peluquero Dany-Dastan Adkhamov de 24 años, la razón fue el resultado que obtuvo en su pelo luego de haber pagado 2.60 dólares, según reseñó la agencia de noticias argentina Infobae. 

El peluquero, de origen uzbeko, cayó en el piso luego de recibir 3 puñaladas. A pesar de que algunas personas acudieron a socorrerlo, el hombre falleció minutos previos al llegar al hospital.

En el audiovisual se muestra como el hombre lo empuja, lo persigue y le pega hasta que saca un objeto metálico y le perfora el pecho tres veces.

Los hechos ocurrieron en las afueras de Moscú, Rusia, y  fueron grabados por un parlamentario que pasaba por el lugar y subió el material en Facebook.

Gracias a  la difusión de este video, el asesino fue reconocido como Pavel Luzyanin, de 28 años, quien tiene antecedentes penales y ya reconoció su crimen ante la justicia rusa.

Luzyanin había acudido a la peluquería de Dany-Dastan el pasado viernes 13 de octubre y había salido satisfecho de la tienda, según fuentes cercanas al hombre.

El sábado 14 de octubre, sin embargo, el cliente regresó furioso con la exigencia de que el peluquero rectificara el corte de pelo que le había hecho 24 horas antes. Dany-Dastan acató, pero su rectificación fue no fue fructífera.

Luego de que Luzyanin saliera de la peluquería por segunda vez, unos amigos le comentaron que con ese nuevo corte tenía el aspecto de preso. El comentario despertó su ira y no dudó en asesinar a su peluquero en público.

Lee también:

Advertisement
Advertisement
Advertisement