Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

03/01/2020 11:42 am ET

Mataron a venezolano por defender a mujer que era golpeada en Bogotá

El cuerpo no ha sido entregado a sus familiares por la falta de huellas dactilares

Un venezolano fue asesinado por defender a una mujer que era maltratada por su esposo, en la celebración de fin de año en una calle del centro de Bogotá, en Colombia.

De acuerdo con algunas personas que presenciaron el hecho, un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol, empezó a golpear a su esposa contra una pared. Al ver esa agresión, Javier Velis Pérez defendió a la mujer, y fue atacado con un arma blanca.

Lee también: Bala pérdida mató a costurera cuando recibía el Año Nuevo

Una amiga de la víctima contó a Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, aunque la comunidad llevó a Javier al hospital, la gravedad de la herida hizo que perdiera la vida antes de llegar al centro médico.

El hombre que lo atacó huyó del lugar, pero los vecinos lograron atraparlo mientras llegaban al sitio las autoridades.

Javier, de nacionalidad venezolana, tenía esposa y era padre de una niña de cuatro años. Además, trabajaba con llamas peruanas en una plaza de mercado. “Era un buen amigo, compartía mucho con nosotros, tranquilo, respetuoso y trabajador”, aseguró su amiga.

El cuerpo no ha sido entregado a sus familiares por la falta de huellas dactilares, que deberán ser enviadas desde Venezuela, a donde planean llevarlo para su sepultura. 

Advertisement
Advertisement
Advertisement