Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

13/05/2019 5:17 pm ET

Mascota fingió su muerte para evitar que lo bañaran

Todo un actor. Apenas se percata del asunto deja su cuerpo inerte

Para nadie es un secreto que a los felinos no les gusta bañarse. Lo contrario ocurre en otras mascotas. La historia de un perrito que fingió estar muerto para evitar que su amo lo bañara, está recorriendo el mundo a través de un video publicado en Youtube que, hasta el momento, cuenta con miles de reproducciones.

El hecho ha causado conmoción y risa porque lo usual es que los canes se escondan debajo de la cama o huyan para evitar ser mojados, pero la astucia de este Bang Kaew tailandés llamado “Nguang” fue más allá y sorprendió a todos.

Lee también: Sniffles, el perro sin nariz más famoso de las redes sociales

El material audiovisual muestra cómo un simpático perro se percata que lo van a bañar e inmediatamente deja su cuerpo inerte, como si estuviera muerto, para engañar a su amo y así evitar el “terrible” final. El video fue grabado por un joven llamado Nong Kanokwan,

Para mala suerte de ‘Nguang’, el dueño no se dio por vencido y siguió insistiendo hasta que su perro dejara de fingir, algo que solo tardó unos minutos, porque el can era demasiado inquieto y no podía estar tranquilo durante mucho tiempo.

Con información de La República.

Advertisement
Advertisement
Advertisement