Connect with us

Internacional

21/06/2018 6:29 pm ET

Mamá de James pidió sanción para colombianos que insultaron a jugadores

Además, preguntó si uno de los castigos podría ser que los devuelvan de Rusia para Colombia.

Esas personas, según Pilar Rubio, también trataron mal a los familiares de los futbolistas de la ‘Tricolor’ que fueron a acompañarlos en el primer partido de la Selección en el Mundial, en la que cayó derrotada ante Japón.

La solicitud la hizo la mamá de James Rodríguez en una historia de Instagram, luego del escándalo que se armó por los colombianos que insultaron a unas japonesas y que entraron trago sin permiso al estadio de Saransk (donde Colombia jugó contra Japón), y quienes ya recibieron algunas sanciones.

“Ya haciendo una reflexión. ¿Qué castigo hay para los colombianos que, con la camiseta puesta, insultando con palabras de grueso calibre a nuestros jugadores y sus familias?”, escribió Pilar.

Lee también: J Balvin conoció al fin a Rihanna tras años de fanatismo

Luego la progenitoria de James, además, preguntó si uno de los castigos podría ser que los devuelvan de Rusia para Colombia.

“¿A esos no les adelantan el vuelo?”, expresó la madre del 10 de la Selección

Aquí la historia en la que la mamá de James solicitó que quienes insultaron a los futbolistas de la ‘Tricolor’ y a sus familias también reciban su merecido.

Hasta el momento, ella es la única familiar que se ha referido al tema de una sanción. No obstante, la esposa de Santiago Arias también criticó la actitud de algunos hinchas colombianos.

Con información de Pulzo

Advertisement
Advertisement