Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

05/11/2018 11:20 pm ET

Lo que revelaron las últimas fotos del futbolista asesinado y mutilado en Brasil

Hay muchas contradicciones en las confesiones de los involucrados en el crimen que ha impactado al mundo.

futbolista asesinado

El cuerpo de Daniel Correa Fleitas fue encontrado el sábado pasado en una zona boscosa cerca de una carretera en Brasil, casi degollado y con los genitales mutilados.

Daniel era un futbolista profesional que jugó en el São Bento, cedido por el São Paulo FC, como mediocampista ofensivo.

Todo comenzó cuando Allana Brites, la hija del sospechoso de asesinar al futbolista, invitó a su fiesta de cumpleaños al joven. La celebración se extendió hasta altas horas de la madrugada, y fue en ese momento cuando Correa comenzó a mandarle mensajes a su mejor amigo.

Lee también: Descubrió a su hijo robando un autobús y lo bajó a zapatazos

“Puedo dormir aquí. Tiene varias mujeres durmiendo esparcidas por la casa”, fue el primer texto que envió el futbolista a las 8:10 de la mañana junto con una foto.

“¿En esa casa fue la fiesta? No entiendo nada, estás borracho, jaja”, le respondió al instante su amigo, que tras recibir un mensaje de audio volvió a preguntar: “¿Las mujeres están durmiendo y quieres ir a despertarlas? ¿En la casa de quién estás?”.

futbolista asesinado

“Voy a comerme a la madre de la cumpleañera”, le aseguró Daniel Correa, “y el padre está aquí”, agregó. Fue en ese momento cuando su compañero comenzó a entender la situación: “¿Él está dormido? No hay nada qué hacer, te van a echar de la casa (risas)”.

futbolista asesinado

futbolista asesinado

futbolista asesinado

La versión de Allana, la hija del sospechoso

“Cuando abrimos la puerta, (Correa) estaba encima de mi madre intentando violarla. Todo el mundo quería atacarle porque mi madre gritaba y él no decía nada”, confesaba en un video Allana, de 18 años.

Sin embargo, la madre del jugador, Eliana Correa, entregó una prueba que contrarresta su declaración. Tras la desaparición de su hijo, 12 horas más tarde, comenzó a mandarle mensajes a Allana, preguntándole si sabía en donde estaba Daniel.

Ella aseguró que Daniel se había ido de la casa, que le dio un beso antes de marcharse. “Debe estar en un hotel de por aquí cerca. Ahora voy con mis padres”, le escribió al mismo tiempo que le pedía tranquilidad. Una vez que se confirmó la noticia de su muerte Allana le volvió a mandar un mensaje: “Mi dios, no es posible”.

En el video de su versión de los hechos, la hija del sospechoso también aseguró que no era amiga del jugador y que incluso no lo conocía hace tanto tiempo, pero en una foto en su Instagram (que cerró hace poco) se la pudo ver con Daniel festejando el cumpleaños del año pasado.

futbolista asesinado

La versión del presunto asesino

“Juninho”, como se lo conoce al empresario, confesó el asesinato a través de un video. Su versión tampoco coincide con algunos datos reales. “Yo cepillé sus dientes, le puse el pijama y la llevé a dormir”, dijo sobre su esposa.

Sin embargo, después que se filtraron las fotos de Daniel Correa junto a Cristiana Brittes dormida, se pudo corroborar que la mujer no estaba en pijama sino que se había acostado con ropa de fiesta, correspondiente a la celebración del cumpleaños de su hija.

“Yo derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abro, él estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo socorro”, revelaba Edson Brittes.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement