Connect with us

Internacional

06/05/2018 12:29 pm ET

Ledezma: Grupo de Lima debe aplicar más sanciones a maduristas corruptos

Antes de viajar a México, luego de haber cumplido una nutrida agenda en Santiago de Chile, Antonio Ledezma consideró que “el Grupo de Lima debe iniciar un giro político de sus actividades, en el que se ponga de manifiesto dictar y aplicar sanciones personalizadas a los jerarcas del régimen madurista involucrados en hechos delictivos”.

El exalcalde metropolitano de Caracas completó una gira que le permitió establecer diálogos con los presidentes y cancilleres de Perú, Argentina, Chile, Brasil y Panamá. También hizo contactos con altos funcionarios de Estados Unidos, como el Vicepresidente Mike Pence y el Gobernador del Estado de Florida, Rick Scott. Además, conversó con destacados parlamentarios como el senador Marco Rubio.

Lee también: Maduro ordenó “ponerle los ganchos” a la antigua directiva de Enelven

Dijo que “he centrado mis actividades en la solicitud de la aplicación de más sanciones para enfrentar la narcodictadura venezolana”, y se mostró optimista en un encuentro con la prensa en Chile, poco antes de viajar al país azteca, donde completará su gira por Latinoamérica para luego retornar a España. Tiene previsto dictar a fines de este mes una conferencia en la ciudad de Oslo, Noruega.

Finalmente Ledezma expresó que “Maduro es abiertamente un dictador que está desafiando a la comunidad internacional y actúa violentando los derechos humanos de los venezolanos, la propiedad privada, la libertad de expresión, y se muestra desafiante contra los distintos gobiernos de América y el mundo”.

EFE

Advertisement
Advertisement