Connect with us

Internacional

25/10/2018 6:22 pm ET

Le arrancó el labio a su novia de un mordisco porque no quiso besarlo

La adolescente compartió su historia en las redes sociales para motivar a otras víctimas de violencia doméstica.

Kayla Hayes, una estadounidense de 19 años, fue agregida por su novio por rechazar besar a su novio, Seth Aaron Fleury, de 23 años, quien fue sentenciado a 12 años de prisión en Estados Unidos por los hechos.

Hayes se reunió con su ex novio para conversar sobre su relación. Ella se negó a volver con él tras los abusos sufridos durante un año de relación y posterirmente se negó a besarlo, fue cuando el hombre le mordió el labio brutalmente lo que provocó el desprendimiento del mismo. Ahora, la adolescente compartió su historia en las redes sociales para motivar a otras víctimas de violencia doméstica a buscar ayuda, informó People.

Lee también: Por no poder ingresar a una maternidad, joven venezolana dio a luz en plena calle

“Este fue el día en que murió un pedazo de mí”, escribió. “Estaba encharcada en mi propia sangre, con la mayoría de mi labio caído sobre mi pierna, sentía un fuego en mi boca entera. Estaba confundida y aterrorizada y no sabía cómo podría volver a mostrar mi rostro. En ese momento, quería que esos segundos fueran los últimos de mi vida. Quería rendirme para siempre”.

Contexto Diario

Advertisement
Advertisement