Connect with us

Internacional

05/10/2018 7:24 pm ET

La respuesta de Iván Duque a los insultos de Maduro

Maduro aseguró que Duque pese a tener una cara de “angelito” era “un diablo”.

Iván Duque, presidente de Colombia, respondió este viernes a los nuevos improperios realizados en su contra por Nicolás Maduro, el cual lo calificó como “un diablo” y lo acusó de servir al “imperio”.

“No estoy en ataques personales, yo defiendo la democracia, defiendo las libertades y lo que tenemos que hacer todos los países que defendemos la democracia es denunciar los atropellos de la dictadura”, indicó Duque.

Previo a las declaraciones del mandatario neogranadino, la Cancillería colombiana había emitido un comunicado rechazando los insultos proferidos por Maduro.

Lee también: Según Maduro, Venezuela tendrá las navidades más felices en muchos años

“El Ministerio de Relaciones Exteriores considera estas declaraciones como una ofensa a la dignidad del cargo de Presidente de la República de Colombia, a la del Gobierno que representa y a la del pueblo colombiano que lo eligió, por lo que exige respeto por parte del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela”, indicó la Cancillería.

Durante un acto de entrega de viviendas en Caracas, Maduro aseguró que Duque pese a tener una cara de “angelito” era “un diablo” que conspiraba diariamente contra Venezuela.

“Tiene cara de angelito, ustedes lo ven y parece un angelito, pero es un diablo que odia a Venezuela y está conspirando diariamente contra nuestro país, contra nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”, aseguró Maduro.

Contexto Diario

Advertisement
Advertisement