Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

20/04/2019 6:39 pm ET

La historia de amor del pasajero que terminó casándose con la taxista

Se conocieron durante un servicio de taxi en Estados Unidos y tras tener una relación de menos de tres años decidieron llegar al altar

taxista

Bien dicen que el verdadero amor puede ser encontrado en el lugar menos pensado. Esto le sucedió a una pareja que se conoció durante un servicio de taxi en Estados Unidos y tras tener una relación de menos de tres años decidió llegar al altar. Las fotos de esta historia de amor están en Facebook.

Amor a primera vista

Micaela O’Toole y Jared Thomas, de Kansas City, Kansas, se conocieron en setiembre de 2016. Ella conducía para Uber, al mismo tiempo que estudiaba en la Universidad de St. Louis, cuando recogió a Thomas y sus familiares para llevarlos a un festival de música. Según cuenta, él se sentó en el asiento delantero y conversaron todo el trayecto.

Lee también: Malta negó paso a aviones rusos con destino a Venezuela y EEUU lo aplaude

“Se podría decir que había una conexión. Llegamos al final del viaje y fue un momento incómodo en el que ambos nos miramos […]. No quería ser el chico que pedía el número de mi conductor de Uber, y ella no quería ser el conductor espeluznante que pedía mi número”, contó Thomas a People.


La pareja se conoció en setiembre de 2016. (Foto: Facebook Micaela O’Toole)

La historia de amor

Un mes después, ambos se emparejaron en Bumble, una aplicación de citas en la que las mujeres envían el primer mensaje tras haber coincidido con un usuario. Aquí le recordó que fue su conductora hace un par de semanas. Tras ello decidieron salir juntos.

“Fuimos a un bar y nunca quise que ese día terminara. Todo fue tan divertido. Esto es demasiado bueno para ser verdad”, dijo O’Toole. Así pasaron los días, semanas, meses y años, para finalmente comprometerse en junio de 2017.

La boda

La pareja decidió casarse el pasado 16 de marzo en una boda temática del Día de San Patricio. Contaron que usaron el hashtag de boda #UbertotheAltar. Incluso, la empresa de taxi les dio un código de promoción para que sus invitados se trasladen gratis al matrimonio.

En sus redes sociales de Facebook e Instagram posan muy enamorados y aseguran que haberse conocido fue algo increíble.

Advertisement
Advertisement
Advertisement