Connect with us

Internacional

30/08/2018 4:49 pm ET

La estrategia de un mexicano para conquistar a vendedora venezolana

Realizó una locura que pocos estarían dispuestos a hacer.

Todo vale. Un video que circula en Facebook da cuenta de la increíble estrategia que utilizó un mexicano luego de enamorarse de una vendedora venezolana de refrescos. El muchacho, a bordo de su auto, pasó en reiteradas ocasiones por el lugar donde vendía la llanera.

Tal como se ve en el video de Facebook, que el mismo enamorado graba, aprovecha el semáforo de una avenida para detenerse frente a la vendedora venezolana que le responde muy sorprendida. “Otra vez tú…”, dice. “Sí, ya regresé y lo haré de acá a 10 minutos porque de verdad me encantan estos refrescos: su objetivo era comprar todo lo que vendía la extranjera para conquistarla.

Lee también: Venezolano se consagró como el “rey panadero” en Italia

“Puedes regresar con tus amigos y probar todos los sabores que están hechos con el toque venezolano”, se le escucha decir a la mujer en el video de Facebook. Mientras que el joven asegura que así lo hará, porque todo “está riquísimo”. Luego del intercambio de piropos, el enamorado joven continuó su recorrido.

Finalmente, ya a solas, en su auto, el joven dijo que dejaría de tomar gaseosas por tomar jugos con el objetivo de cambiar sus malos hábitos, mientras enfoca el lugar del copiloto donde tiene un cooler con varias botellas de refrescos que le compró a la mujer venezolana. El video tiene miles de reproducciones en Facebook.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement