Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

26/01/2020 5:33 pm ET

Kobe Bryant murió en un accidente aéreo

Gianna, la hija del exjugador de baloncesto, también falleció

La exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, de 41 años, murió en horas de la mañana del domingo, en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, en Estados Unidos.

Autoridades de Los Ángeles confirmaron que ocho personas viajaban con el exjugador de baloncesto, entre ellas Gianna Bryant, su hija de 13 años. No hubo sobrevivientes

Lee también: Usuario de Twitter “pronosticó” en 2012 la muerte de Kobe Bryant

TMZ indicó que su web que testigos comentaron que escucharon el motor del helicóptero chisporrotear antes de que se detuviera.

El aparato, propiedad de Bryant, se estrelló. Las investigaciones para determinar las causas están en proceso.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló en Twitter: ¡Esa es una noticia terrible!

Lee también: El primer video del lugar donde murió Kobe Bryant junto a su hija

El exmandatario estadounidense, Barack Obama, expresó que Kobe era una leyenda en la cancha. “Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres”, añadió.

Bryant, que participó en 18 juegos de estrellas y quedó cinco veces campeón, se retiró en 2016, e incluso ganó medallas de oro olímpicas como miembro del equipo de Estados Unidos en 2008 y 2012.

Los Lakers retiraron los números que usó Kobe, 8 y 24. Es el único jugador en la historia del equipo que recibió ese honor. Bryant estará nominado desde el 2020 para ser exaltado al al Salón de la Fama de la NBA.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement