Connect with us

Internacional

07/12/2018 3:26 pm ET

Indignados en Colombia por video de político jugando en plena sesión

El hecho indignó a un líder social quien terminó publicando las imágenes de ese momento en redes sociales

político

Todo ocurrió el pasado martes en horas de la tarde. El líder social y juvenil Julián Rodríguez Sastoque se encontraba en el Congreso de la República cuando vio un suceso (no tan) anormal. Descubrió que el representante a la cámara y miembro por Bogotá del Centro Democrático Enrique Cabrales se encontraba jugando en su celular en plena sesión.

Según Rodríguez Sastoque, esto ocurrió a las 6:40 de la tarde. En ese momento se libraba un debate sobre un proyecto de ley para modificar el código de infancia. Concretamente, lo que tenía que ver con el consumo de drogas en niños, niñas y adolescentes. Mientras tanto, Cabrales jugaba lo que al parecer era un juego de carreras o ‘carritos’.

Lee también:  Asesinaron a tres venezolanos en frontera entre Colombia y Venezuela

El hecho indignó  a Rodríguez Sastoque quien terminó publicando un video de ese momento en redes sociales. En ese mensaje invitaba a los colombianos a replantearse por qué se elegían personas a quienes se les pagaban 32 millones de pesos mensuales si iban a estar jugando durante los debates del congreso.

Antes de la sesión Cabrales había publicado una fotografía en la que se le veía prestando atención y diciendo que “le estaba cumpliendo a Colombia”. A partir de eso los usuarios de redes sociales comenzaron a hacer chistes sobre el congresista:

Las reacciones en redes

Redacción Contexto Diario

Fuente: fayerwayer

Advertisement
Advertisement