Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

09/09/2019 11:32 pm ET

Hospitalizaron a Michael Schumacher para un tratamiento secreto

Se encuentra en la Unidad de Monitoreo Continuo del Departamento de Cirugía Cardiovascular

Según el periódico Le Parisien, el múltiple campeón mundial de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, de 50 años, fue ingresado en el hospital Georges-Pompidou de París para un tratamiento secreto.

Desde su accidente esquiando, hace ya cinco años, todo lo referente a su salud se ha hecho con el mayor secretismo y lejos de los medios. Situación por la que no se conoce su real estado.

Lee también: Perro se “desmaya” para evitar que le corten las uñas

De acuerdo al diario, el expiloto se encuentra en la Unidad de Monitoreo Continuo del Departamento de Cirugía Cardiovascular para ser tratado por Philippe Menasché, un destacado cirujano cardíaco. El tratamiento se desarrollará bajo “secreto médico”.

Las informaciones aseguran que no es la primera vez que Schumacher ha estado en este centro de salud y que antes lo había visitado en dos oportunidades lo que no se detalla es si acudió al mismo médico y bajo qué condiciones.

En una entrevista al diario inglés Mirror, el año pasado, la representante del heptacampeón, Sabine Kehm, reveló que el secretismo se ha mantenido por el propio deseo de Michael Schumacher. “Los medios en general nunca han informado sobre la vida privada de Michael y Corinna. Siempre lo quiso así, es por eso que ahora quiero proteger sus deseos y no dejo que nada salga”, fueron sus palabras.

Advertisement
Advertisement
Advertisement