Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

05/06/2018 8:15 pm ET

Hombre hurtó los ahorros de su abuelo para pagar un aumento de senos

Clifford Bartlett, rompió en llanto cuando se dio cuenta que su propia familia le había robado.

Este lunes se conoció que dentro de la quinta San José, que funcionada como un supuesto asilo para mayores, ubicado en Los Caobos, en Caracas, se cometían abusos sexuales y físicos contra tres abuelos que permanecían en el sitio.

Luke Quatrini, residente en Reino Unido, tomó la tarjeta débito de su abuelo, de 92 años, y le vació la cuenta, donde tenía 3.000 libras esterlinas. El anciano se quedó sin dinero para cubrir sus gastos.

El desalmado nieto gastó 500 libras esterlinas  en un anticipo para el aumento de senos de su novia, Emma Hodges. Asimismo, según Daily Mirror, alcanzó a usar parte del dinero en tiquetes de avión y compras por internet, entre otras cosas.

Lee también: Lanzaron la primera pintura en polvo para paredes

El periódico británico señaló que el robo ocurrió 10 meses después de que Luke se fuera a vivir a la casa de su abuelo, luego de que su vivienda se incendiaria. Aunque el hecho se registró en 2012, hasta ahora se conoce la historia.

El medio agregó que el abuelo, identificado como Clifford Bartlett, rompió en llanto cuando se dio cuenta de que su propia familia le había hurtado su pensión y los ahorros de su vida. Él se percató del hurto cuando fue a pagar un recibo de luz y le rechazaron la tarjeta.

Con información de: Pulzo

Advertisement
Advertisement
Advertisement