Connect with us

Internacional

01/06/2018 11:37 am ET

Hermanas venezolanas murieron al ser arrolladas en Chile

Eran las dos únicas hijas del matrimonio Lacruz Pappaterra del estado Lara

En Santiago de Chile, una pequeña de siete años y una joven de (18), ambas venezolanas, intentaban cruzar la carretera de Eyzaguirre con Santa Rosa, centro de la comuna de Santiago, cuando fueron arrolladas por un bus de Transantiago, tras lo cual fallecieron.

Las víctimas, al parecer se disponían a cruzar la intersección con el semáforo en rojo, por lo que el bus no alcanzó a frenar.

Sergio Ortiz, fiscal encargado del suceso, explicó que la joven de 18 años, “habría pasado a buscar a su hermanita de 7 años. Habría que averiguar también si en las inmediaciones del colegio existe algún tipo de cámaras que den cuenta de algún hecho delictual que haya afectado a estas niñas y por el cual hayan tenido que emprender una huida tan riesgosa”.

Leer también: Bautizaron a niño en Colombia con el nombre de “Netflix”

La menor de edad murió en el sitio, pero su hermana mayor quedó con vida. Fue trasladada hasta un hospital de la capital chilena, pero falleció a los pocos minutos de haber ingresado. El chofer del autobús fue detenido por autoridades, y al hacerle revisión de sus papeles, se comprobó que estaba al día con su documentación.

Las niñas eran las dos únicas hijas del matrimonio Lacruz Pappaterra, del estado Lara, quienes emigraron a Chile en 2017 “en busca de un futuro mejor”, comentaron allegados.

Redacción: contextodiario.com

Advertisement
Advertisement