Connect with us

Internacional

31/12/2018 9:40 am ET

Gustavo Petro y el síndrome de Maduro: denunció que lo atacan con un dron

Su denuncia reciente en Twitter provocó las burlas del público al considerarlo un episodio de paranoia

Gustavo Petro

El excandidato presidencial colombiano Gustavo Petro es un político muy activo en redes sociales. Desde Twitter constantemente publica sus críticas al gobierno de Iván Duque, habla sobre temas de actualidad, y ha caído en más de una ocasión en fakenews. No obstante, se ha ganado la atención de la gente (más de lo normal) con un extraño tweet en el que involucra un supuesto dron.

Es bien sabido que en Colombia los asuntos políticos suelen tener tintes muy peligrosos. Por eso las denuncias de amenazas, vigilancia e incluso asesinatos de ciertos líderes suelen tomarse muy en serio.

Lee también: Tsunami, volcán, selfies y “likes” se combinan en Indonesia en medio de la destrucción

Naturalmente Gustavo Petro al ser una personalidad muy reconocida de la oposición, no estaría exento de ello. Sin embargo, una denuncia reciente en Twitter provocó las burlas del público al considerarlo un episodio de paranoia.

Petro publicó un tweet diciendo que estaba siendo constantemente vigilado. Según él, hombres manejando motocicletas estarían observando todo el tiempo la casa de su familia. No solo eso, sino que además un dron estaría sobrevolando la vivienda.

Para “demostrar” esto, Petro enseñó una imagen en la que supuestamente se ve el dron. Es una fotografía de su ventana donde en teoría el dron permaneció al menos seis minutos incomodándole. Lo curioso es que al menos para la mayoría, no se ve nada.

Advertisement
Advertisement