Connect with us

Internacional

17/10/2019 12:57 pm ET

Exconejita de Playboy será candidata a la presidencia de Croacia

Karabatić se enfrentará a la actual presidenta Kolinda Grabar-Kitarović

Ava Karabatić, de 31 años, es una exconejita Playboy que sorprendió a los croatas al anunciar su candidatura en las próximas elecciones presidenciales que se llevaran a cabo en su país en 2020. 

Karabatić es una modelo y actriz que ha aparecido en revistas para hombres con poca ropa y en varias películas croatas, sin embargo, en los últimos meses ha manifestado su inclinación hacia la política, cuando expresó que no soporta ver como pasan cosas malas en su país y nadie actúa.

Lee también: Chespirito vuelve a la pantalla con sus icónicos personajes

La mujer uso su cuenta en Instagram para informar su decisión. “He decidido que me postularé para presidente. La política es mi segundo amor, y ya no soporto más la situación de Croacia. Es como si todos estuvieran ciegos con ojos sanos, nuestros jóvenes abandonan el país, las tasas de natalidad disminuyen, y esto no puede ser”.  

Karabatić se enfrentará a la actual presidenta Kolinda Grabar-Kitarović, quien también se postula para un segundo mandato de cinco años.  

Además de la legalización del trabajo sexual, un manifiesto publicado por Ava a través de sus redes sociales, también se comprometió a legalizar la marihuana, abordar el “problema de la libre circulación de personas”, y reducir el límite de tiempo para abortos de diez semanas a seis. 

“Sé que voy a tener muchos comentarios negativos porque soy una estrella, pero les aclaro que tengo un lado intelectual, ya que soy profesora de lengua italiana y literatura romana. Escribí una autobiografía, una novela, protagonicé una película que ha estado en el cine durante meses, y además de actuar, también me convertí en una artista de la pintura. Por supuesto, mis habilidades artísticas no son importantes, mi nuevo régimen sí lo es, el régimen de Ava es importante”, aclaró la ucraniana.

Lee también: Becky G posó tal cual como Dios la trajo al mundo

View this post on Instagram

@lacalletv

A post shared by Ava Karabatić (@ava_karabatic_official) on

View this post on Instagram

😁

A post shared by Ava Karabatić (@ava_karabatic_official) on

Advertisement
Advertisement