Connect with us

Internacional

25/11/2017 1:30 pm ET

Evacuación de Oxford Circus en Londres se debió a riña entre dos sujetos

La Policía de Transporte Británica, informó este sábado que un altercado entre dos hombres en la estación de Oxford Circus del metro de Londres, fue lo que pudo provocar ayer por la tarde el pánico que llevó a las fuerzas de seguridad a evacuarla.

Según el organismo policial, la estampida que se produjo en la estación provocó heridas a 16 personas, ocho de las cuales fueron atendidas en hospitales del centro de Londres por heridas menores y una fue trasladada a una unidad especializada en traumatología por una lesión en una pierna.

La policía recibió diversos avisos sobre supuestos disparos en la estación de metro, por lo que agentes armados la desalojaron ante la posibilidad enfrentarse a un ataque terrorista, sin embargo, los agentes no encontraron rastros de tiroteo alguno ni de heridos de consideración, por lo que cerca de una hora y media después de la primera alerta dieron el incidente por concluido.

Tras analizar las imágenes de las cámaras de seguridad, la Policía del Transporte divulgó la fotografía de dos hombres que que podrían estar relacionados con un “altercado” en uno de los andenes de la estación.

Advertisement
Advertisement