Connect with us

Internacional

29/11/2018 9:30 pm ET

Esta fue la chavista que se atrevió a llegar a la Cumbre G20 para defender a Maduro

La oficialista repudia la presunta guerra económica en su país

Cumbre G20

Hoy en día los chavistas y maduristas no les avergüenza cometer ningún tipo de acto bochornoso ante la opinión pública, pero es una realidad que enfrentan estos partidarios del régimen.

La denominada guerra económica fue el detonante para que Sariyibel Abreu en representación del colectivo feminista de Venezuela, saliera a protestar a las afueras de la Cumbre del G20 en Argentina.

Lee también: 4 infalibles datos del oscuro panorama que le espera a Venezuela en 2019

“Cuando se plantean los bloqueos económicos en contra de nuestra nación es que comienza la crisis económica en Venezuela es que comienzan los problemas sociales. No es que Venezuela está en una crisis normal y convencional, la crisis es del capitalismo que ataca a nuestra nación con bloqueos para expropiar a nuestro territorio”, expresó la venezolana.

Por primera vez en la historia, la cumbre del Grupo de los 20 (G-20) se realizará en el hemisferio sur, concretamente en Buenos Aires, capital de Argentina. El encuentro tiene lugar este viernes –30 de noviembre– y sábado –1 de diciembre–.

Este espacio multilateral está integrado por el país anfitrión de esta edición junto con Alemania, Arabia Saudita, Australia, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, EE.UU., Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica, Turquía y una delegación adicional de la Unión Europea (UE).

Redacción Contexto Diario

Fuente: La Patilla

Advertisement
Advertisement