Connect with us

Internacional

28/12/2018 1:39 am ET

Encarcelan a venezolano acusado de asesinar a su cuñado en Colombia

Se habrían trenzado en una fuerte discusión que se transformó en una violenta riña

venezolano

A la cárcel Nacional La Vega de la ciudad colombiana de Sincelejo, fue enviado el venezolano Johandri de Jesús Balza Anular, sindicado de asesinar, la madrugada del 25 de diciembre, a su cuñado Neider David Lima Villamizar en la zona sur de Sincelejo.

La medida preventiva le fue dictada por un juez de control en audiencias celebradas la tarde del miércoles, donde le imputaron el delito de homicidio agravado, cargo que el sindicado no aceptó. Según una publicación de El Universal de Colombia.

Lee también: El impresionante misil hipersónico que Putin le regaló a Rusia por Navidad

Balza Anular, oriundo de Maracaibo, estado Zulia, habría golpeado a su pareja sentimental, hermana de Lima Villamizar y este tras regresar de compras, al saber de la agresión, le reclamó airadamente a su cuñado.

El venezolano y Neider David se habrían trenzado en una fuerte discusión que se transformó en una violenta riña, según informaron testigos del lamentable hecho.

Acto seguido, Balza Anular utilizando un arma blanca le habría propinado la puñalada a Lima Villamizar, quien falleció minutos más tarde, cuando era atendido en un centro asistencial.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement